Piccini ya toca con los dedos la fecha del alta prevista

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 18:00

El lateral del Valencia CF, Cristiano Piccini, señaló en una entrevista facilitada por el club que "falta realmente poco" para que pueda volver a jugar, tras recuperarse de una grave lesión en la rodilla que se produjo durante un entrenamiento el pasado 28 de agosto y que le ha mantenido más de cinco meses alejado de los terrenos de juego.

"La recuperación está yendo bien, estoy muy contento con los pasos que estoy dando y creo que falta realmente poco para volver a entrenar a la máxima intensidad con el equipo y para volver a jugar", apuntó.

El defensor italiano reconoció que en este proceso de recuperación "he tenido momentos difíciles, de dolores físicos y mentales, pero soy una persona extremadamente positiva y tras esta lesión, una cosa que tengo súper clara y es que cuando vuelva a jugar lo disfrutaré más que antes".

Piccini en la recta final

Lo cierto es que, como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, Piccini está en la recta final de su recuperación.Cristiano Piccini continúa con su proceso de readaptación al nivel que exige la élite del fútbol. El italiano ha estado unos cinco meses fuera de los terrenos de juego a causa de una grave lesión. Después de un duro trabajo de recuperación, el defensor continúa dando pasos hacia delante para estar pronto en una convocatoria. En la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid, Celades aseguró que espera tener al zaguero en unas semanas. Aunque el técnico no quiso especificar cuántas.

“Piccini es cierto que en un momento determinado se podría adaptar a jugar de central, él sigue su evolución y se está incorporando a los entrenamientos poco a poco pero creo que aún le quedan algunas semanas", destacó el técnico del Valencia. En todo caso, y a tenor de las palabras de italianos, quiere cumplir el plazo que ya avanzó este diario el pasado 3 de enero: la vuelta de octavos de final de la Champions.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *