Es Noticia
Guedes hace de Rodrigo en San Siro

Guedes hace de Rodrigo en San Siro

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí (Enviado especial a Milán)
Once del Valencia contra el Atalanta.
Once del Valencia contra el Atalanta.

Albert Celades ha confeccionado la alineación del Valencia CF para jugar contra el Atalanta BC en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto valencianista saltará al césped del estadio de San Siro este miércoles a las 21.00 horas para jugar un partido clave para traer la eliminatoria viva a Mestalla.

Una vez más la alineación del Valencia CF vuelve a estar condicionada por las bajas. Alessandro Florenzi se pierde el partido por enfermedad y Gabriel Paulista por sanción. Esta ausencia se suma a las de los lesionados Rodrigo Moreno, Ezequiel Garay, Francis Coquelin, Kangin Lee, Cristiano Piccini y Manu Vallejo.

La alineación del Valencia para jugar contra el Atalanta es el formado por Jaume; Wass, Mangala, Diakhaby, Gayà; Ferran, Parejo, Kondogbia, Soler; Guedes y Maxi Gómez

En el centro del campo vuelve a juntarse la dupla Kondogbia-Parejo, que tan bien funcionó durante la primera temporada de Marcelino. En el lateral derecho, Wass recupera la titularidad.

De este modo, el once del Valencia CF para jugar contra el Atalanta es el formado Jaume Domènech; Daniel Wass, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà; Ferran Torres, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Carlos Soler; Gonçalo Guedes y Maxi Gómez.

Los detalles para ver el Atalanta-Valencia

El partido Atalanta-Valencia se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar Liga de Campeones y LaLiga TV M4 (Bar)

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Atalanta-Valencia se disputa el miércoles 19 de febrero a las 21.00 horas en San Siro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando