Es Noticia
Celades: "Remontar es posible"

Celades: "Remontar es posible"

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí (Enviado especial a Milán)
Atalanta-Valenica (Foto: UEFA)
Atalanta-Valenica (Foto: UEFA)

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar lo sucedido en el Atalanta-Valencia CF (4-1) de este miércoles. El técnico catalán señaló que el marcador no hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego y considera que su equipo mereció hacer más goles gracias a las muchas ocasiones que tuvieron. Además, recordó que pese a que la derrota es contundente es posible darle la vuelta a la eliminatoria y pasar a cuartos de final.

Así ha respondido Albert Celades a las preguntas sobre el Atalanta-Valencia CF, partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League:

¿Qué lectura hace de la eliminatoria tras el 4-1? ¿Se puede remontar?

"El 4-1 deja la eliminatoria difícil. Es un resultado abultado que creo que no responde a lo visto sobre el césped, pero la realidad es la que es y nos remontaremos de la mejor manera para prepararnos de la mejor manera".

¿Por qué cree que el resultado no corresponde a lo visto sobre el césped?

"Creo que la diferencia ha estado en la efectividad. Ellos han sido muy efectivos. Marcar cuatro para las que han tenido está bien, pero no es normal que nosotros no hayamos hecho más con todas las que hemos tenido".

¿Han jugado demasiado abiertos en defensa?

"Nos hemos intentado adaptar a la situación. Es cierto que hemos tenido dificultades para cortar los contragolpes. Deberíamos haber estado más contundente, pero el resultado lo achaco a la falta de efectividad en la finalización".

¿Hay que hacer autocrítica?

"Hacemos siempre. Que hayamos estado faltos de efectividad no quita que también hayamos estado faltos de contundencia defensiva. No se puede conceder tanto, pero si hubiéramos estado acertados hubiéramos marcado varios goles más".

¿Cuántas opciones tiene el Valencia de remontar?

"Remontar es posible. Nos vamos con un resultado muy abultado para lo que ha pasado en el campo. En Mestalla somos fuerte con nuestra gente. Vamos a prepararnos de la mejor manera y por nosotros no va a quedar".

¿Qué está pasando con el sistema defensivo para encajar tantos goles?

"Estamos encajando más goles de los que quisiéramos. Debemos mejorar eso".

¿Crees que Wass ha sufrido mucho con Papu y que Hateboer ha hecho mucho daño?

"Hemos tenido dificultades para parar los contragolpes y conducciones en las que han progresado muy fácil, como las de los carrileros y así ha sido el primer gol.".

¿No cree que se ha concedido demasiado en defensa?

"Está claro que se podía haber visto un marcador más amplio por ambos lados. No sé si hemos perdido una oportunidad pero nos vamos con un resultado abultado. Vamos a intentarlo".

Los de Celades pagaron cara su falta de pegada en el Atalanta-Valencia (Foto: UEFA).
Los de Celades pagaron cara su falta de pegada en el Atalanta-Valencia (Foto: UEFA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando