Es Noticia
Celades repasa el estado de los lesionados antes de la visita al Reale Arena

Celades repasa el estado de los lesionados antes de la visita al Reale Arena

DMQ

La lista de lesionados del Valencia CF sigue creciendo. Los problemas físicos han sido una constante a lo largo de toda la temporada, pero en este momento se acumulan más que nunca. Albert Celades ha actualizado el estado de los jugadores que no tiene disponibles actualmente y que no podrán estar este sábado en el Reale Arena para jugar contra la Real Sociedad.

Así ha respondido Albert Celades a las preguntas sobre los lesionados del Valencia CF antes de la visita a la Real Sociedad, en partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander:

¿Les ha mirado un tuerto con tantas lesiones?

"Tenemos muchas dificultades con las lesiones. Hemos pensado de todo. Tenemos bastantes jugadores lesionados y, como hasta ahora, no vamos a poner ninguna excusa nunca. Tenemos que adaptarnos y los que no juegan habitualmente tendrán la oportunidad".

¿Hay opciones de que vuelva algún jugador próximamente?

"Iremos recuperando gente, pero luego caen otros. Llevamos así toda la temporada".

¿El cuerpo técnico extrae conclusiones de los motivos de las lesiones?

"Llevando toda la temporada así hemos mirado muchísimas cosas. Hemos intentado sacar conclusiones, desde la tipología de entrenamiento, al estado del campo. Hemos hecho de todo, pero no tenemos unas respuesta exacta. Puede ser un cúmulo de circunstancias. El tipo de lesiones es muy diferente. Parece que nos crecen los enanos. Fichamos a un jugador y coge la varicela... Intentamos adaptarnos".

¿Cómo se encuentra Kondogbia? ¿Por qué no ha entrenado hoy?

"Hemos creído conveniente que hoy trabajara dentro haciendo trabajo en solitario. Era un día complicado porque todavía hay carga del miércoles y hemos creído que lo mejor era que hiciera otro tipo de trabajo, pero está bien".

Así está la enfermería del Valencia CF

Ezequiel Garay encabeza la lista de lesionados del Valencia CF.
Ezequiel Garay encabeza la lista de lesionados del Valencia CF.

Los de Mestalla arrastran varias ausencias por motivos físicos. Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Ezequiel Garay: Fue sustituido contra el Celta por una lesión de rodilla. Operado, se perderá toda la temporada.

Rodrigo Moreno: Sigue con problemas en la rodilla. No ha habido nuevo parte médico.

Francis Coquelin: El jugador Francis Coquelin presenta una molestia muscular en la cara anterior del muslo de la pierna derecha. Pendiente de evolución en los próximos días.

Alessandro Florenzi: El jugador Alessandro Florenzi presenta un cuadro de varicela de adulto, según muestran las pruebas efectuadas esta mañana. Pendiente de evolución en los próximos días.

Gabriel Paulista: El jugador Gabriel Paulista sufrió una entorsis de tobillo durante el partido ante el Atlético de Madrid y las pruebas efectuadas confirman que presenta un esguince en el tobillo derecho. Pendiente de evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando