Secciones

Hugo Guillamón y Kangin, las novedades de una convocatoria hecha con pinzas

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 13:44

Albert Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra la Real Sociedad, en partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El técnico catalán vuelve a tener problemas para completar la lista, a causa del elevado número de bajas que arrastra en la plantilla. Las sanciones y las lesiones dejan al conjunto de Mestalla prácticamente sin efectivos para visitar el Reale Arena este sábado.

Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno, Francis Coquelin, Alessandro Florenzi, Manu Vallejo y Cristiano Piccini se han quedado fuera de la convocatoria por lesión. A última hora se ha incorporado a la lista de bajas José Luis Gayà. A estas ausencias se suman las de Gabriel Paulista y Maxi Gómez. El central brasileño y el delantero uruguayo se pierden el encuentro por sanción, después de haber visto la quinta amarilla la pasada jornada ante el Atlético de Madrid.

El partido de San Sebastián es clave en la lucha por la cuarta plaza. Después de la dura derrota encajada en San Siro, el Valencia CF necesita recuperar la moral y un triunfo contra la Real Sociedad es la mejor medicina posible.

Convocatoria del Valencia CF contra la Real
Convocatoria del Valencia CF contra la Real

Convocatoria del Valencia contra la Real Sociedad

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander que se disputa este sábado a las 18:30 horas en el estadio Reale Arena está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech y Jasper Cillessen

Defensas: Daniel Wass, Thierry Correia, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, Hugo Guillamón

Centrocampistas: Esquerdo, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev y Kangin Lee.

Delanteros: Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.

Baja por lesión: José Luis Gayà, Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno, Francis Coquelin, Alessandro Florenzi, Manu Vallejo y Cristiano Piccini.

Baja por sanción: Gabriel Paulista y Maxi Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *