El fichaje de un central sigue siendo necesario para Celades

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 14:04

El fichaje de un central sigue siendo necesario para Albert Celades. El entrenador del Valencia CF ha reconocido que el club continúa trabajando en la búsqueda de un zaguero que pueda cubrir la baja de Ezequiel Garay. Se han tanteado varios opciones como posibles fichajes del Valencia CF en este excepcional mercado, pero es complicado cerrar una de manera definitiva. Pese a todo, los de Mestalla no pierden en la fe y esperan que pueda llegar un refuerzo para la zaga.

Así ha respondido Albert Celades a las preguntas sobre las opciones del Valencia CF por cerrar el fichaje de un central que cubra la baja de Ezequiel Garay:

¿Es optimista con poder fichar un central?

"Estamos en el mismo punto. Nos estamos encontrando con mucha dificultad porque nadie quiere desprenderse de un jugador que no pueden reponer. La dificultad es todavía mayor por eso".

¿Continúan trabajando en el fichaje de un central?

"Seguimos en ello y no descartamos nada. Estamos valorando todas las opciones y veremos lo que sucede. Sabemos lo que nos gustaría pero no sabemos si lo podemos conseguir".

Juanpe, el último en sumarse a la lista de opciones

Juanpe, el último nombre en la lista de posibles fichajes del Valencia CF (Foto: EFE).
Juanpe, el último nombre en la lista de posibles fichajes del Valencia CF (Foto: EFE).

Juanpe, central del Girona FC, hoy en LaLiga SmartBank, es el último nombre que suena para sustituir a Ezequiel Garay en el centro de la zaga del Valencia CF. El canario, con 28 años de edad, ha disputado este año 20 partidos con el Girona en los que dio una asistencia. En la actualidad son quintos en la categoría de plata del fútbol español. Hay que recordar que los de Mestalla sólo pueden fichar un futbolista que dispute la competición española (Primera o Segunda) o que esté sin equipo.

Según la información adelantada por la Cadena SER, el Valencia CF -César- ya habría preguntado al club catalán por él y le habrían remitido a su cláusula, que es de 6.5 millones de euros tras el descenso a Segunda.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *