Es Noticia
El raje de Parejo tras la goleada contra la Real Sociedad

El raje de Parejo tras la goleada contra la Real Sociedad

DMQ

Dani Parejo ha atendido a los medios de comunicación sobre el césped del Reale Arena para analizar lo sucedido en el Real Sociedad-Valencia CF (3-0) de este sábado. El capitán valencianista realizó autocrítica después de encajar una nueva goleada en San Sebastián. Los resultados están siendo malos en las últimas semanas y el centrocampista no lo esconde. Señaló la poca contundencia defensiva como la principal causa de los problemas defensivos del conjunto de Mestalla.

Parejo sorprendió tras el partido al ser muy crítico con sus palabras y señalar a algunos compañeros como responsables de la mala imagen que está ofreciendo el Valencia CF en los últimos partidos.

Así ha respondido Dani Parejo en Movistar+ LaLiga a las preguntas tras el Real Sociedad-Valencia CF, partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander:

¿Qué le ha pasado hoy al Valencia CF?

"Lo que viene pasando últimamente. No somos contundentes en el área. Nos han hecho un gol en el minuto 15 el único gol que estaba en el área. Ha sido un error muy claro. Así empiezas condicionado el partido. Luego nos ganan dos acciones en un córner en el segundo gol. Hay muchas cosas que corregir y hay que levantarse porque el fin de semana que viene tenemos un partido muy importante. Si queremos estar en los puestos de arriba tenemos que jugar los partidos como hombres. Parecíamos un equipo juvenil y eso no se puede permitir".

¿Qué le dirías a la afición del Valencia?

"Pedir perdón porque no podemos encajar los goles que encajamos. Hemos encajado dos goles en dos acciones muy evitables".

Dani Parejo fue muy crítico tras el Real Sociedad-Valencia CF (Foto: LaLiga).
Dani Parejo fue muy crítico tras el Real Sociedad-Valencia CF (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando