Notificaciones

Parejo aprieta al club por el fichaje de un central para entrar en Champions

TemasParejo

Dani Parejo ha apretado por el fichaje de un central. Nada más acabar el partido en el Reale Arena, el capitán del Valencia CF fue muy crítico con la imagen ofrecida por el equipo sobre el césped. Tras el calentón, volvió a comparecer ante los medios y esta vez sus dardos fueron contra el club. El de Coslada señaló que en los despachos se debe hacer una reflexión y solucionar lo antes posible los problemas en defensa con el fichaje de un central.

Del mismo modo, Parejo reconoció que si continúan encajando tantos goles y jugando a este nivel fuera de casa será complicado que el Valencia CF acabe la temporada entre los cuatro primeros. Reconoció que actualmente considera muy difícil que puedan entrar en puestos de Champions.

Así ha respondido Dani Parejo a las preguntas de los medios de comunicación tras el Real Sociedad-Valencia:

¿Cómo se encuentra el vestuario tras la derrota de hoy?

"Es verdad que cuando no ganas de dramatiza mucho todo. Cuando encajas tantos goles es complicado ganar. En casa estamos mucho mejor que fuera. La realidad es que ahora hay que trabajar mucho. Hay que ser autocrítico y asumir responsabilidades".

¿Estáis preocupados por la plaga de lesiones?

"Estamos teniendo muchas lesiones. Condicionan mucho al equipo y algunas son de jugadores muy importantes. Tenemos que reflexionar todos. No sólo la plantilla. El club también".

¿Cuál es el objetivo del Valencia?

"Es difícil contestar ahora. Tenemos una gran plantilla, pero siendo realistas creo que hay que ser autocríticos y ver hacia donde queremos ir. Siendo realista, a día de hoy tienen que cambiar mucho las cosas para quedar cuarto".

¿En qué debe reflexionar el club?

"Nosotros estamos teniendo muchas lesiones. Sobre todo una dura de Garay. Tenemos la posibilidad de firmar un defensa. Hoy se ha lesionado otro central. No digo que los centrales que tenemos no sean de garantías, pero creo que sería necesario darle más importancia al asunto".

¿Crees que se dramatizan demasiado las derrotas?

"Al estar en un club tan exigente, cada vez que no se gana parece que se acaba el mundo. Lo veo como que fuera de casa nos cuesta mucho más en casa. Al Atlético le pasamos por encima el otro día, pero fuera de casa nos está costando mucho. Tenemos que hacer autocrítica y dejar de encajar goles porque así es muy difícil".

Parejo pide fichajes al Valencia CF para la defensa (Foto: LaLiga).
Parejo pide fichajes al Valencia CF para la defensa (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando