Notificaciones

El Valencia CF negocia por Javi Sánchez con el Real Madrid

Javi Sánchez, tras el gol anotado a la UD Melilla en Copa del Rey (Foto: ElEspañol).
Javi Sánchez, tras el gol anotado a la UD Melilla en Copa del Rey (Foto: ElEspañol).

El plan de fichajes del Valencia CF para cubrir la baja de un central entra en su fase decisiva. Después del apretón de Dani Parejo en zona mixta, los de Mestalla han acelerado las opciones que tienen sobre la mesa y una de las operaciones más avanzada es la de Javi Sánchez, central que milita en el Real Valladolid cedido por el Real Madrid.

Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Valencia CF está negociando con el Real Madrid para hacerse con los servicios de Javi Sánchez en este improvisado mercado de fichajes. El zaguero de 22 años es la principal opción para cubrir la baja de larga duración de Ezequiel Garay y las conversaciones entre clubes avanzan en ese sentido.

La negociación se encuentra estancada en la fórmula de la operación. El Real Madrid quiere una cesión simple, mientras que el Valencia CF pretende incluir una cláusula por la que quedarse con el jugador en propiedad. Sólo falta el acuerdo entre clubes para que se confirme la llegada del canterano madridista a Mestalla.

El Valladolid, por su parte, ya ha dado el visto bueno a romper la cesión que tenía firmada hasta final de temporada y que el jugador pueda cambiar de equipo durante las próximas semanas en LaLiga Santander.

Acuerdo con Javi Sánchez

Javi Sánchez durante en entrenamiento con el Valladolid (Foto: RealValladolid.es).
Javi Sánchez durante en entrenamiento con el Valladolid (Foto: RealValladolid.es).

Mientras negocia con el Real Madrid, el Valencia CF ya ha hecho los deberes con el futbolista. Según ha desvelado el diario As, el club de Mestalla ha llegado a un acuerdo con Javi Sánchez por los próximos 18 meses.

De este modo, la entidad valencianista demuestra que no ve al central como un parche para cubrir la baja de Ezequiel Garay hasta final de curso, sino que confía en el futbolista y se trata de una apuesta a largo plazo.

1 comentario

  1. antonio

    yo tengo un primo que juega en el Catarroja y saldria barato.
    tiene 22 años y no pondria problemas para fichar.
    Me da pena los dirigentes de mi Valencia, C.F.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando