El Valencia CF confirma la lesión de Mangala

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 20:21
TemasMangala

El Valencia CF ha confirmado la lesión de Eliaquim Mangala a través de un parte médico. El central francés fue sustituido el pasado sábado al descanso del partido contra la Real Sociedad a causa de unas molestias. Tras las pertinentes pruebas médicas se ha diagnosticado que el futbolista sufren una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. De este modo, se suma a la larga lista de lesionados del Valencia CF y se perderá los próximos compromisos en LaLiga Santander.

Así lo ha confirmado el Valencia CF con un parte médico. "El jugador Eliaquim Mangala presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, que se produjo en el partido de LaLiga del pasado sábado ante la Real Sociedad. Pendiente de evolución", informó el club de Mestalla a través de un parte médico publicado en su página web.

Mangala acumulaba 180 minutos consecutivos después de haber sido titular contra el Atlético de Madrid y el Atalanta. Este sábado volvió a salir de inicio, pero sólo aguantó 45 minutos sobre el terreno de juego. En los últimos minutos de la primera mitad ya se le vio cojeando y tras el paso por vestuarios no volvió a saltar al césped.

De este modo, el zaguero francés es duda para los próximos encuentros. Un problema que no debería ser grave si Gabriel Paulista se recupera a tiempo para volver al once contra el Real Betis.

Así está la enfermería del Valencia CF

Mangala, el último nombre en la lista de lesionados del Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).
Mangala, el último nombre en la lista de lesionados del Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).

Los de Mestalla arrastran varias ausencias por motivos físicos. Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Ezequiel Garay: Fue sustituido contra el Celta por una lesión de rodilla. Operado, se perderá toda la temporada.

Rodrigo Moreno: Sigue con problemas en la rodilla. No ha habido nuevo parte médico.

Francis Coquelin: El jugador Francis Coquelin presenta una molestia muscular en la cara anterior del muslo de la pierna derecha. Pendiente de evolución en los próximos días.

Alessandro Florenzi: El jugador Alessandro Florenzi presenta un cuadro de varicela de adulto, según muestran las pruebas efectuadas esta mañana. Pendiente de evolución en los próximos días.

Gabriel Paulista: El jugador Gabriel Paulista sufrió una entorsis de tobillo durante el partido ante el Atlético de Madrid y las pruebas efectuadas confirman que presenta un esguince en el tobillo derecho. Pendiente de evolución.

Eliaquim Mangala: El jugador Eliaquim Mangala presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, que se produjo en el partido de LaLiga del pasado sábado ante la Real Sociedad. Pendiente de evolución.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *