Es Noticia
Tamara Gorro se come a besos a Garay por su lesión: "Y se quita mis babas el tío"

Tamara Gorro se come a besos a Garay por su lesión: "Y se quita mis babas el tío"

DMQ

Ezequiel Garay, jugador del Valencia CF, está atravesando un momento complicado desde que hace unas semanas se lesionó de gravedad la rodilla. El futbolista argentino tuvo que pasar por el quirófano y desde el segundo uno contó con su apoyo más incondicional: el de su mujer, Tamara Gorro.

La influencer estuvo con él en el hospital en Gijón durante la operación y, desde entonces, lo cuida en su día a día. En las últimas horas, Tamara Gorro subió un divertido un divertido vídeo en el que muestra que debido al problema físico de Garay (que aparece vestido con la ropa de entrenamiento del Valencia), se lo puede comer a beso más fácilmente.

"Hola familia virtual, cuando tienes un marido que tiene una patita y no se puede ir corriendo, le puedes dar todos los besos de amor del mundo que no se va a mover. ¿Tú quieres un beso de amor de esos que no te vas a poder mover? ¿Quieres verlo? ¿Intenso, eh?", dijo entre risas Tamara Gorro antes de lanzarse a besar a su marido, que en la siguiente stories aparece quitándose las babas. "¡Y se quita mis babas el tío!", escribió en la fotografía.

Tamara Gorro sube a Instagram una foto de Ezequiel Garay quitándose las babas por sus besos.
Tamara Gorro sube a Instagram una foto de Ezequiel Garay quitándose las babas por sus besos.

Tamara Gorro, orgullosa de Garay

Hace un par de días, ella ya subió a su cuenta de Instagram una foto de ambos en la que se puede ver mejor la aparatosa protección que tiene el futbolista del Valencia en su pierna derecha y que le limita sus movimientos. "Orgullosa de ti", le puso Tamara Gorro a un Garay que le respondió: "Mi vida entera".

Ver esta publicación en Instagram

❤️ORGULLOSA DE TI❤️ #mamamolona #sábado #love #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando