Es Noticia
Así es Feddal, el favorito para cubrir la baja de Garay

Así es Feddal, el favorito para cubrir la baja de Garay

DMQ

Zou Feddal se ha asentado en el primer puesto de la lista de posibles fichajes del Valencia CF para cubrir la baja de Ezequiel Garay que el club tramitó este miércoles. El marroquí es el favorito de César Sánchez, director de fútbol del club de Mestalla, por delante de otras opciones como Javi Sánchez y se negocia con el Real Betis para encontrar un punto de encuentro que pueda permitir que cristalice la operación. Su experiencia, su carácter y su estilo lo colocan en la pole.

Por ello, ElDesmarque Valencia analiza a través de sus virtudes y sus defectos a Zou Feddal, uno de los posibles fichajes del Valencia CF que ha tomado la delantera para cubrir la baja de Ezequiel Garay:

Expeditivo

Zou Feddal celebra un triunfo del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Zou Feddal celebra un triunfo del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Feddal es un central alto (1.92 m) pero es ágil a pesar de su estatura. Es rápido y agresivo al corte. Es un defensa expeditivo, lo que puede pasarle factura a nivel disciplinario. Esta temporada ha visto siete amarillas y dos rojas a pesar de haber participado únicamente 11 partidos en LaLiga Santander. Tiene un carácter fuerte y así queda reflejado sobre el terreno de juego.

Ayuda en la salida de balón

No sólo aporta en fase defensiva, sino que también lo hace en la ofensiva. Feddal llegó al Real Betis con Quique Setién y encajó bien en su filosofía de juego. Está acostumbrado a participar activamente en la construcción del ataque con una salida limpia de balón, mayoritariamente con pases cortos. Tiene una buena estadística de pases completados y ayudaría en el estilo de Celades.

Experiencia en Primera

Zou Feddal, defensa del Betis.
Zou Feddal, defensa del Betis.

Otra de las virtudes de Zou Feddal es su experiencia. A sus 31 años ya está contrastado en LaLiga Santander y, aunque no ha tenido continuidad esta temporada, podría ofrecer un rendimiento inmediato. Ha vestido las camisetas de Levante, Alavés y Betis en España y acumula más de 100 partidos en Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando