Secciones

Murthy se reúne con César y los capitanes en Paterna

Martes, 25 de Febrero de 2020. 14:56
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

El presidente del Valencia CF Anil Murthy se ha reunido este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna con César Sánchez, director de fútbol del club, y los cinco capitanes de la plantilla: Dani Parejo, José Luis Gayà, Jaume Domènech, Rodrigo Moreno y Geoffrey Kondogbia. El encuentro, en el que ha imperado la buena sintonía, ha servido para repasar todos los temas que afectan actualmente a la entidad valencianista, como las lesiones o el fichaje de un central.

Tal y como ha desvelado el diario Superdeporte y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia a través de fuentes del club, Murthy se vio las caras con los capitanes y el director de fútbol para analizar la situación del equipo y mostrar la confianza en que serán capaces de revertir la mala dinámica de resultados de las últimas semanas.

Fue un intercambio de opiniones en el que todas las partes mostraron su compromiso para alcanzar los objetivos y los jugadores aseguraron que no iban a tirar la toalla. Se aprovechó para poner en común el estado en el que se encuentra el fichaje del central que cubra la baja de Garay y también para analizar las posibles causas de la plaga de lesiones.

Parejo apretó públicamente por el fichaje de un central

Parejo pidió el fichaje de un central antes de la reunión con Murthy (Foto: LaLiga).
Parejo pidió el fichaje de un central antes de la reunión con Murthy (Foto: LaLiga).

La reunión se ha producido pocos días después de que Dani Parejo apuntara a los despachos para pedir celeridad en el fichaje de un central. Tras la derrota contra la Real Sociedad el capitán fue contundente y aseguró que el club se debía tomar en serio la contratación de un defensa que cubriera la baja por lesión de Ezequiel Garay.

"Nosotros estamos teniendo muchas lesiones. Sobre todo una dura de Garay. Tenemos la posibilidad de firmar un defensa. Hoy se ha lesionado otro central. No digo que los centrales que tenemos no sean de garantías, pero creo que sería necesario darle más importancia al asunto", declaró el futbolista tras la última jornada de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *