Es Noticia
Murthy explica la reunión con César y los capitanes

Murthy explica la reunión con César y los capitanes

DMQ

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha explicado lo que se ha hablado este martes en la reunión que mantuvo en la Ciudad Deportiva de Paterna con César Sánchez, director de fútbol del club, y los capitanes de la plantilla: Dani Parejo, Rodrigo Moreno, José Luis Gayà, Jaume Domènech y Geoffrey Kondogbia. El máximo mandatario valencianista desveló que todos estuvieron de acuerdo en que están muy cerca de los objetivos y deben luchar con todas sus fuerzas para alcanzarlos a pesar de las bajas.

"Las bajas, las tenemos. El año pasado también. Lo importante, y los capitanes están de acuerdo conmigo, es que estamos muy cerca de los objetivos y es el momento de trabajar, de luchar con compromiso y exigencia", apuntó Murthy en el acto celebrado en la Estación del Norte con motivo de la exhibición de A-Ball, fútbol en silla de ruedas.

En ese sentido, Murthy indicó que "hay que ir a por los trece partidos que quedan de LaLiga Santander y a por la remontada contra el Atalanta". "Hay que ir a por todo porque los aficionados lo merecen. Estamos aquí cuando todo el mundo tanta ilusión que no podemos fallar", concluyó el presidente del Valencia CF.

Anil Murthy asistió a la exhibición de A-Ball en la Estación del Norte.
Anil Murthy asistió a la exhibición de A-Ball en la Estación del Norte.

Una reunión para luchar por todo

Murthy se vio las caras con César y los capitanes en Paterna para pedir unión entre todas las partes para luchar por alcanzar las metas que se fijaron al comienzo de temporada.

Según apuntaron fuentes del club de Mestalla, fue un intercambio de opiniones en el que todas las partes mostraron su compromiso para alcanzar los objetivos y los jugadores aseguraron que no iban a tirar la toalla.

Se aprovechó para poner en común el estado en el que se encuentra el fichaje del central que cubra la baja de Garay y también para analizar las posibles causas de la plaga de lesiones.

Fomentando el Fútbol en Silla de ruedas

El presidente ha hecho estas declaraciones en la exhibición abierta para todo el publico asistente en el vestíbulo principal de la Estación del Norte de Valencia este martes que ha realizado la Escuela de Fútbol en Silla A-Ball del Valencia CF, dependiente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF.

Al acto, que se ha prolongado por espacio de hora y media, han acudido Mónica Oltra, Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana; Anil Murthy, Presidente del Valencia CF, José Luis Zaragosí, Consejero del Valencia CF; Josep Miquel Moya, Director General de Deportes y MªJosé Catalá, Concejala del Ayuntamiento de Valencia, así como decenas de viajeros, curiosos y aficionados que han disfrutado con las evoluciones de los jugadores de la Escuela de Fútbol formada por la Asociación de Futbolistas en colaboración con el Valencia CF, la AFAE (Asociación para el Fomento del Fútbol en Silla de Ruedas) y la Universidad de Valencia.

Anil Murthy en la exhibición del A-Ball (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Anil Murthy en la exhibición del A-Ball (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando