Un grupo de aficionados le ponen una pizca de humor al coronavirus

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 21:24

La afición del Valencia CF se encuentra en estado de alerta ante la posibilidad de haber contraído el coronavirus en Milán, con motivo del desplazamiento para el partido de Champions League contra el Atalanta BC. Pese a todo, algunos valencianistas se han tomado como humor la situación y han desarrollado a través de las redes sociales una peña bautizada 'Peña Valencianista Milano'.

A través de la peña se han realizado canciones y memes para bromear sobre el coronavirus y quitarle hierro a un asunto que es primera plana de actualidad. Además, los peñistas se toman la temperatura para comprobar si les ha subido la fiebre y, posteriormente, suben la fotografía del termómetro a Twitter para demostrar que no están infectados. De este modo, se saca una sonrisa ante la psicosis que ha generado el coronavirus en Valencia.


El coronavirus también tiene cánticos

Los aficionados del Valencia en Milán.
Los aficionados del Valencia en Milán.

Además de los memes, también se han difundido cánticos relacionados con el coronavirus. El tuitero Federico Memela ha sido el más inspirado y ha compartido varios a través de su perfil en Twitter.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *