Es Noticia
El Chelsea sigue la senda del Valencia CF en Europa

El Chelsea sigue la senda del Valencia CF en Europa

DMQ

El Chelsea FC ha emulado al Valencia CF al encajar otra abultada goleada en la ida de los octavos de final de la Champions League. Los Blues, el otro integrante del grupo H que superó la primera fase junto a los valencianistas, cayeron por 0-3 contra el Bayern de Munich. De este modo, los resultados del Chelsea-Bayern y el Atalanta-Valencia CF dejan la sensación de que el grupo de la muerte no era tan potente como se podía pensar en un principio.

El Valencia CF y el Chelsea FC fueron los dos equipos del Grupo H que se clasificaron para octavos de final, dejando a atrás al Ajax de Ámsterdam y al LOSC Lille. Sin embargo, ninguno de los dos ha logrado dar la cara en el partido de ida de sus respectivas eliminatorias. Los de Mestalla fueron goleados por el Atalanta la pasada semana, mientras que los londinenses cayeron este martes ante el Bayern.

Los de Albert Celades perdieron por 4-1 en Milán contra el Atalanta y sus opciones de avanzar a cuartos de final quedaron muy tocadas. Los goles de Ilicic, Freuler y Hateboer, por partida doble, hundieron a los de Mestalla, que desperdiciaron ocasiones clarísimas para meterse en la eliminatoria.

El Chelsea, por su parte, obtuvo un resultado todavía peor. Los de Frank Lampard encajaron un contundente 0-3 en su estadio ante el Bayern de Munich. Dos goles de Gnabry y otro de Lewandowski pusieron patas arriba Stamford Bridge y deja muy encarrilada la clasificación de los alemanes para la siguiente ronda.

El Ajax de Ámsterdam quedó tercero en este grupo H y ha continuado su camino en la Europa League, donde tampoco ha dado mejor imagen que los otros dos integrantes del grupo. Los holandeses perdieron por 2-0 contra el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez y deberán remontar en Ámsterdam.

En definitiva, los tres integrantes del grupo H que continúan vivos en competición europea han encajado nueve goles en el partido de ida de sus respectivas eliminatorias y únicamente han sido capaces de marcar un gol.

El Valencia CF fue goleado por el Atalanta (Foto: UEFA).
El Valencia CF fue goleado por el Atalanta (Foto: UEFA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando