Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia-Betis

Cómo y dónde ver el Valencia-Betis

DMQ

El Valencia CF vuelve a LaLiga tras el varapalo recibido en el Reale Arena de San Sebastián contra el Atalanta y lo hace con un Valencia-Betis que servirá para calibrar las opciones reales del conjunto de Mestalla en su lucha por la Champions League así como un punto de inflexión en su crisis de resultados.

El Real Betis llega a Mestalla tocado y en crisis, por lo que se presenta un rival accesible para salir del atolladero y mantener Mestalla como un fortín. Si el Valencia CF no suma, las aspiraciones de Champions se empezarán a diluir definitivamente. Es un duelo sin retorno que, además, será el marco en el que el Valencia CF tenía previsto homenajear a David Villa.

El choque correspondiente a la jornada 26 de LaLiga se disputará este sábado 29 de febrero a las 16 horas en el estadio de Mestalla. El duelo, al que el equipo de Celades llega con numerosas e importantes bajas y dudas, se podrá ver en televisión a través de la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Hay que recordar que en la primera vuelta, el Real Betis ganó al Valencia por 2-1 en un duelo en el que exvalencianista Canales fue decisivo. Así, los de Celades perdieron ante el Betis tras encajar el definitivo 2-1 en el último minuto de falta directa obra de Canales. Fue una acción en la que Cillessen, demasiado adelantado, pudo hacer más. Antes, los de valencianistas se adelantaron gracias a un tanto de Maxi después de un jugadón de Ferran que, rápidamente, tuvo su respuesta en la igualada obra de Joaquín.

Maxi Gómez podrá jugar el Valencia-Betis tras haber cumplido su sanción (Foto: Valencia CF).
Maxi Gómez podrá jugar el Valencia-Betis tras haber cumplido su sanción (Foto: Valencia CF).

Los detalles para ver el Valencia-Betis

El partido Valencia-Betis se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar Liga de Campeonesy LaLiga TV M4 (Bar)

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Valencia-Betis se disputa el sábado 29 de febrero a las 16:00 horas en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando