Es Noticia
Así se está jugando en 'casa' del Atalanta por culpa del coronavirus

Así se está jugando en 'casa' del Atalanta por culpa del coronavirus

DMQ

El mundo del fútbol también se está viendo afectado por el coronavirus. Todavía falta dos semanas para que se dispute en Mestalla el Valencia-Atalanta de Champions League y todo puede cambiar, pero actualmente las competiciones europeas se están viendo afectadas por el virus. Un ejemplo de ello es el Inter-Ludogorets, que tendrá lugar este jueves en Milán, día en el que se ha confirmado el primer caso por coronavirus en Valencia.

A la espera de saber como afectará el coronavirus al Valencia-Atalanta, conviene echar un vistazo a lo que está sucediendo esta semana en las competiciones europeas. El caso más llamativo es el Inter-Lugodorets, que se celebrará en unas condiciones especiales. Los jugadores del conjunto bulgaro han aterrizado en Milán protegidos con unas mascarillas.

Además, la expedición del Ludogorets está acompañada por un epidemiólogo, que seguirá a los jugadores a todos lados en Italia. A la vuelta, los componentes del club bulgaro será sometidos a pruebas en un hospital de Sofía para descartar que hayan sido infectados por el coronavirus.

Medidas contra el coronavirus durante el partido

No sólo la expedición del Ludogorets se ha visto afectada por el coronavirus, sino que el partido también se disputará en condiciones especiales. El encuentro se jugará a puerta cerrada en San Siro y se ha restringido el acceso a centenares de periodistas y técnicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando