Es Noticia
Parejo avisa: "Este grupo siempre ha reaccionado en los momentos difíciles"

Parejo avisa: "Este grupo siempre ha reaccionado en los momentos difíciles"

DMQ

Dani Parejo está convencido de que el Valencia CF superará la crisis de resultados y alcanzará los objetivos marcados esta temporada. Apoyado por su confianza en el grupo, el capitán reconoce que no se encuentran en su mejor momento, pero ha asegurado que los jugadores de la plantilla siempre han reaccionado en los momentos difíciles y volverán a hacerlo.

“Es verdad que ahora no estamos en un gran momento, no salen las cosas como todos deseamos", explicó Dani Parejo en declaraciones que ha recogido VCF Media. "El grupo está convencido y siempre ha reaccionado en los momentos difíciles, siempre se ha unido y tiene para nosotros un crédito muy grande, hemos hecho cosas muy importantes cuando nadie daba un duro por nosotros", recordó el capitán del Valencia CF.

De este modo, Parejo demuestra su confianza en el grupo a pesar de estar atravesando uno de los momentos más duros de la temporada. El capitán está seguro de que mejorarán los resultados y se lograrán los objetivos.

Parejo, top 10 de la historia del Valencia

Dani Parejo en San Siro (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Dani Parejo en San Siro (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

Parejo entró esta semana en el top 10 de la historia del Valencia CF, como uno de los jugadores que más partidos han disputado con la camiseta valencianista. El de Coslada se mostró orgulloso por haber logrado entrar en tan selecto grupo.

"Para mí es un orgullo ser uno más y estar en este ‘Top-10’, ojalá pueda conseguir muchos más. Jugar en un club tan exigente como el Valencia CF y tan difícil porque siempre lucha por objetivos bonitos e importantes, nunca me lo imaginé. He pasado momentos difíciles, tanto mi familia como yo, nunca me imaginé poder formar parte del ‘Top-10’”, indicó.

"Para mí es un gran orgullo formar parte de la historia de un club tan grande como este”, concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando