Secciones

Tamara Gorro, todo por amor: le saca una sonrisa a Garay bailando en muletas en la calle

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 10:33

¿Quién no ha visto a Tamara Gorro y Ezequiel Garay bailar en el baño con sus hijos? Era casi una rutina que de vez en cuando aparecieran en Instagram dándolo todo. Ahora, eso es mucho más complicado por la grave lesión de rodilla del jugador del Valencia CF. Aún así, eso no evitó que este miércoles por la tarde Tamara Gorro hiciera lo posible por sacarle una sonrisa bailando a su gran amor.

Garay se lesionó de gravedad hace unas semanas y no podrá jugar más en lo que queda de temporada futbolística. Un problema físico en la rodilla que obligó al futbolista argentino a pasar por el quirófano. Desde entonces, su mujer está siendo su apoyo más incondicional y ella está encantada de hacerlo reír en un momento complicado poniéndolo a bailar, con sus muletas incluida, en plena calle.

El baile de Tamara Gorro y Garay

Como se puede ver en el vídeo superior, Tamara Gorro empieza contando así la historia: "A ver cariño, por qué te quejas de que no puedes bailar". "No puedo", responde con cara seria Garay antes de que la influencer decidiera que estar limitados de movimientos no era un problema: "¿Tú quieres que te ponga una canción para que la bailes? Voy a poner una canción para que la bailemos juntos, muy acorde a todo".

La melodía elegida para la ocasión es  'El bimbó', de Georgie Dann, y el matrimonio pasó un buen rato bailándolo moviendo los hombros y protagonizando un divertido momento. Ya sin Garay, Tamara Gorro, no pudo ocultar lo feliz que le hizo ese momento.

"Y ahora que vengo de dejarle en el entrenamiento, llego feliz. ¿Sabéis por qué? Me da igual hacer el ridículo, me importa un carajo el qué dirán. Saber que has provocado una sonrisa en la persona que amos es tremendamente gratificante", escribió la influencer.

El mensaje de Tamara Gorro en Instagram tras poner a bailar a Garay en muletas.
El mensaje de Tamara Gorro en Instagram tras poner a bailar a Garay en muletas.

La canción de 'El bimbó'

En el siguiente vídeo, puedes ver a Georgie Dan bailar y cantar su canción de 'El bimbó' con la que Tamara Gorro logró sacarle una sonrisa a Garay en un momento bastante duro de su carrera deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *