Es Noticia
Gabriel Paulista y Gayà se recuperan a tiempo para entrar en la convocatoria

Gabriel Paulista y Gayà se recuperan a tiempo para entrar en la convocatoria

DMQ

Albert Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Real Betis, en partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. El técnico catalán vuelve a tener problemas para completar la lista, a causa del elevado número de bajas que arrastra en la plantilla. Las lesiones dejan al conjunto de Mestalla prácticamente sin efectivos para recibir este sábado a los verdiblancos. Aunque la lista está marcada por el regreso de Gabriel Paulista y José Luis Gayà.

Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno, Francis Coquelin, Eliaquim Mangala, Manu Vallejo y Cristiano Piccini se han quedado fuera de la convocatoria por lesión. Por otro lado, vuelven a la lista Gabriel Paulista y Maxi Gómez, después de haberse perdido el último encuentro por sanción. El brasileño, además, arrastraba problemas físicos, pero ha forzado para recuperarse a tiempo y así ayudar al equipo ante la carencia de centrales.

En cualquier caso, el Valencia CF debe sumar los tres puntos ante el Betis para cortar la mala dinámica de resultados, después de haber encajado sendas goleadas ante la Real Sociedad y el Atalanta.

Convocatoria del VCF
Convocatoria del VCF

Convocatoria del Valencia contra el Betis

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Betis en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander que se disputa este sábado a las 16:00 horas en el estadio de Mestalla está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech y Jasper Cillessen

Defensas: Alessandro Florenzi, Daniel Wass, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Hugo Guillamón y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev y Kangin Lee.

Delanteros: Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.

Baja por lesión: Eliaquim Mangala, Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno, Francis Coquelin, Manu Vallejo y Cristiano Piccini.

Descarte técnico: Thierry Correia y Jaume Costa.

Gabriel Paulista hace un esfuerzo para volver a la convocatoria del Valencia (Foto: Valencia CF).
Gabriel Paulista hace un esfuerzo para volver a la convocatoria del Valencia (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando