Es Noticia
Jasper empieza el camino para volver a ser Cillessen

Jasper empieza el camino para volver a ser Cillessen

DMQ

Jasper Cillessen volvió a la portería del Valencia CF casi tres meses después. El holandés fue la gran sorpresa del once en la victoria contra el Real Betis (2-1) y estuvo cerca de dejar la portería a cero, pero un gol de Loren Morón lo impidió en el último minuto. El holandés no transmitió seguridad, aunque da el primer paso para volver a ser el portero por el que se apostó en verano.

La última vez que Cillessen ocupó la portería del Valencia CF fue el siete de diciembre de 2019, en el derbi contra el Levante. Desde entonces no había vuelto a jugar. Primero una lesión en el gemelo le impidió jugar. Posteriormente, unas molestias en la cadera provocaron que se cayera a última hora del once contra el Logroñés y se quedó en el ostracismo hasta que este sábado ha recuperado la titularidad.

Jaume Domènech se había asentado en la portería, pero las últimas goleadas recibidas por el Valencia CF reabrieron el debate. Su primera intervención fue a los 18 minutos. Joaquín dispuso de una falta lateral, pero en lugar de centrar disparó directamente a portería, pero no sorprendió al holandés, quien reaccionó con reflejos. No tuvo mucho más trabajo en la primera mitad, a excepción de un par de despejes con el pie.

Sin embargo, la segunda parte comenzó con acción. Canales y Fekir le apretaron de inicio. Especialmente el francés, que estrelló un balón contra el travesaño. Poco después se mostró inseguro defendiendo los saques de esquina. Estuvo impreciso en sus salidas, pero el Betis no lo supo aprovechar.

El holandés estuvo muy cerca de dejar su portería a cero, pero en el último minuto Loren Morón lo fusiló, aunque el partido ya estaba decidido a favor del Valencia CF y los tres puntos se quedaron en Mestalla. En definitiva, Cillessen no transmitió la seguridad de un portero de 35 millones de euros, pero dio el primer paso para volver a serlo.

Jasper Cillessen fue la novedad en el Valencia-Real Betis (Foto: David González).
Jasper Cillessen fue la novedad en el Valencia-Real Betis (Foto: David González).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando