Es Noticia
El Valencia CF, pesimista con la renovación de Ferran Torres

El Valencia CF, pesimista con la renovación de Ferran Torres

DMQ
Foto autor
María García
Ferran Torres ante el Atlético
Ferran Torres ante el Atlético

El Valencia CF continúa sin resolver la renovación de Ferran Torres. El de Foios termina contrato en junio de 2021 y el club de Mestalla inició las negociaciones para retenerlo el pasado verano, pero todavía no se ha alcanzado ningún acuerdo. De hecho, en las oficinas del club valencianista son pesimistas respecto a sus opciones de lograrlo y creen que el jugador rechazará la última oferta que le han puesto sobre la mesa.

Según ha informado la cadena Cope, el Valencia CF cree que Ferran Torres no va a renovar su contrato, que expira el 30 de junio de 2021. Esta misma fuente apunta que el club de Mestalla realizó una propuesta de renovación que el de Foios debe responder antes de que acabe la próxima semana y prevén que la respuesta será negativa.

La renovación de Ferran Torres, en manos de César

Ferran Torres celebra un gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Ferran Torres celebra un gol en Champions (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

César Sánchez, director de fútbol del Valencia CF, es quien lleva las negociaciones por la renovación de Ferran Torres y la última oferta de contrato que le presentó al jugador lo situaba entre los mejores pagados de la plantilla. Pese a todo, en el club de Mestalla entienden que el canterano no aceptará esta propuesta.

De este modo, el Valencia CF ve como peligra la continuidad de uno de los mejores jugadores que ha producido la Academia en los últimos años. Ferran está viviendo la temporada de su explosión definitiva, hasta convertirse en una pieza indiscutible en los onces de Albert Celades y uno de los principales focos de peligro del conjunto valencianista. Esta explosión ha contribuido a que se dificulten las negociaciones para la renovación de su contrato.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose sanchis hervas

    si no renueva dar la oprtunidad a otro, setenta millones o a la gradea

  2. Francisco

    El club por encima de todo si no renueva venta o grada

Cargando