Es Noticia
La obra de arte de Gameiro en el momento que más se le necesita

La obra de arte de Gameiro en el momento que más se le necesita

DMQ

La obra de arte de Kevin Gameiro se cuela entre los mejores goles de la jornada. El adiós a su sequía con el Valencia CF y llega en el mejor momento tras la lesión de Maxi Gómez.  El delantero del Valencia CF Kevin Gameiro se sacó un derechazo ajustado al palo de Joel desde la frontal del área para marcarle al Real Betis en Mestalla. Ponía fin así a una sequía de tres meses. Su gol, una auténtica obra de arte, se ha colocado entre los mejores de la jornada, es el quinto tanto del delantero francés en la presente temporada.

Además del gol contra el Betis, Gameiro ha anotado otros cuatro: Ante la Real Sociedad en la primera jornada;

Contra el Barça en la cuarta;

Y un doblete hace tres meses contra el Levante UD

Alegría por el gol de Gameiro en el Valencia-Betis (Foto: David González)
Alegría por el gol de Gameiro en el Valencia-Betis (Foto: David González)

Su tanto, uno de los mejores cinco de la jornada 26 de LaLiga Santander junto a los de Carrillo (CD Leganés), Mariano (Real Madrid), Charles (SD Eibar) y Saúl (Atlético de Madrid)

Gameiro, un fijo ante el Alavés

La obra de arte de Gameiro llegó en un momento trascendental para el Valencia CF. No en vano, sirvió para encarrilar una nueva victoria y justo después de que el 9 titular, Maxi Gómez, se retirara lesionado de gravedad. Esta circunstancia, junto a las molestias que arrastra Rodrigo Moreno, le convierten en la opción m

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando