Es Noticia
César y Corona espían a Aridane

César y Corona espían a Aridane

DMQ

El Valencia CF ha entrado en barrena en la operación por Zouhair Feddal. La postura de fuerza del Real Betis en las negociaciones complica la llegada del central marroquí. El tiempo corre en contra de los de Mestalla y es necesario buscar alternativas en la lista de posibles fichajes del Valencia CF antes de que se agote el plazo para cubrir la baja de Ezequiel Garay. Uno de los nombres de esta lista es el de Aridane Hernández, del CA Osasuna.

El potente central canario fue una de las opciones que barajó el Valencia CF antes de iniciar la ofensiva por Zouhair Feddal. Tanto es así que el club de Mestalla fue a verlo en directo un mínimo de dos partidos de LaLiga Santander. Primero fue Miguel Ángel Corona, jefe de scouting del Valencia, y posteriormente César Sánchez, director de fútbol de la entidad de Mestalla.

Corona acudió al Nuevo San Mamés en el que el Osasuna venció por 0-1 al Athletic Club, mientras que César presenció en directo en El Sadar la derrota de los rojillos por 0-3 contra el Granada CF.

En cualquier caso, el CA Osasuna tampoco está dispuesto a negociar por Aridane. El canario, representado por Identity Sports, es pieza clave en los planes del exvalencianista Braulio Vázquez, ahora director deportivo del club rojillo. De hecho, fue renovado recientemente y se le amplió el contrato hasta 2022 para asegurar su continuidad ante el interés de otros clubes en hacerse con sus servicios.

Callejón sin salida por Feddal

Aridane fue uno de los posibles fichajes del Valencia CF que estudió antes de lanzarse a por Feddal (Foto: LaLiga).
Aridane fue uno de los posibles fichajes del Valencia CF que estudió antes de lanzarse a por Feddal (Foto: LaLiga).

El fichaje de Zouhair Feddal cada vez está más complicado para el Valencia CF. El Real Betis ha asumido una postura de fuerza en la negociación y no cede ante las peticiones del club de Mestalla. Los verdiblancos exigen un traspaso o una cesión con compra obligatoria para dejar salir al central marroquí, mientras que los valencianistas sólo quieren una cesión. Con el reloj corriendo en su contra, el Valencia CF se encuentra en un callejón sin salida: paga o tendrá que olvidarse e de Feddal.

Según ha podido confirmar ElDesmarque, el Betis no cede ante las peticiones del Valencia CF por Zouhair Feddal. Después del último encuentro entre los clubes, los verdiblancos informaron a los de Mestalla que no aceptarán sus condiciones y únicamente permitirán la salida del central marroquí en caso de que el conjunto valencianista se rasque el bolsillo. Por lo tanto, las posturas permanecen muy distantes y parece complicado que pueda producirse un acuerdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando