Es Noticia
Gayà y su critica contra el Valencia-Atalanta sin la afición

Gayà y su critica contra el Valencia-Atalanta sin la afición

DMQ

José Luis Gayà ha analizado la previa del Valencia CF-Atalanta BC de este martes (21:00 horas). El lateral de Pedreguer no ha podido comparecer en rueda de prensa ante los medios de comunicación como es habitual a causa de los protocolos del club para proteger a la plantilla y cuerpo técnico ante posibles contagios del coronavirus. Sin embargo, ha repasado las claves del partido a través de la televisión oficial que retransmitirá el partido

Así ha respondido un Gayà convencido de que "se puede" a las preguntas de Movistar + para analizar el Valencia-Atalanta, partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League:

¿Qué tiene que pasar para que acabe produciéndose la remontada?

"Lo que hay que hacer es salir sin miedo, sin ninguna presión. Tenemos un resultado muy adverso, pero sabemos que en Mestalla puede pasar de todo. Vamos a salir con la mentalidad de remontar, de que se puede lograr. Yo dije al acabar el partido que habíamos tenido muchísimas ocasiones para poder irnos con un resultado mucho mejor y vamos a afrontar el partido con la mentalidad de ir a por el partido desde el minuto uno, intentar marcar rápido, ser muy eficaces y protegernos atrás para no encajar ningún gol".

Gayà cuestiona que el Valencia-Atalanta sea a puerta cerrada.
Gayà cuestiona que el Valencia-Atalanta sea a puerta cerrada.

¿La circunstancia de jugar a puerta cerrada llegar a condicionar la eliminatoria?

"Claro que nos condiciona. Allí ellos jugaron con su afición y nosotros vamos a jugar la vuelta sin la nuestra. El hecho de jugar en casa no beneficia por jugar en casa y ya está, sino por la gente que te empuja. Llevamos un montón de tiempo sin perder en casa y precisamente, en parte, es por nuestra gente, que siempre nos ayuda, siempre nos ayuda. Con ellos todo es más fácil y no entendemos por qué tenemos que jugar a puerta cerrada, pero a partir de ahí hay que seguir con las sensaciones que tenemos en casa, llevamos mucho tiempo sin perder. Tenemos que hacer una heroica y lo vamos a intentar de todas las maneras posibles"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando