Es Noticia
En Madrid aseguran que el Valencia CF intentó fichar a Mariano en enero

En Madrid aseguran que el Valencia CF intentó fichar a Mariano en enero

DMQ

El Valencia CF intentó el fichaje de Mariano Díaz en el pasado mercado de invierno. Los de Mestalla se interesaron por el delantero del Real Madrid e intentaron hacerse con sus servicios durante el pasado mes de enero, pero el jugador descartó abandonar el Santiago Bernabéu a pesar de que no estaba contando con minutos a las órdenes de Zinedine Zidane.

Según ha desvelado Okdiario, el pasado mercado de invierno el Valencia CF presentó al Real Madrid una oferta por el fichaje de Mariano Díaz. Sin embargo, el jugador paralizó el interés de cualquier club para priorizar su deseo de quedarse en el conjunto blanco al menos hasta final de temporada. Pese a la falta de minutos y el interés de otros clubes en su contratación, el delantero quiso quedarse en el Real Madrid.

Esta misma información apunta que el Valencia CF no fue el único equipo que intentó el fichaje de Mariano Díaz en enero. Hasta once equipos más se interesaron por el jugador del Real Madrid durante el mercado de invierno. El Sevilla FC, el Villarreal CF, el Real Betis, el RCD Espanyol y el CD Leganés fueron los clubes de LaLiga Santander que llamaron a las puertas del Santiago Bernabéu para preguntar por la situación del delantero.

Además, también llegaron al Real Madrid intereses de clubes extranjeros como el Borussia Dortmund, la AS Roma, el Benfica, el Ajax de Ámsterdam, el Olympique Lyon y el FC Porto.

Mariano estuvo en agenda en verano

Mariano celebra su gol con el Real Madrid.
Mariano celebra su gol con el Real Madrid.

No es la primera vez que Mariano está en la agenda de fichajes del Valencia CF. Los de Mestalla ya tantearon la posibilidad de incorporar al delantero del Real Madrid en anteriores mercados. El último fue el pasado verano, ante la posibilidad de que Rodrigo Moreno se marchara al Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando