Es Noticia
La UEFA confirma el cierre de Mestalla

La UEFA confirma el cierre de Mestalla

DMQ

La UEFA ha confirmado de manera oficial que el Valencia-Atalanta BC se jugará a puerta cerrada tras las medidas aplicadas por la Conselleria de Sanitat ante el riesgo de contagio de coronavirus. Así pues, el Valencia recibe notificación de que tendrá que jugar sin público el 10 de marzo, en partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League.

Así lo ha notificado la UEFA a través de su página web oficial: "Tras las decisiones tomadas por las autoridades competentes en Italia y España respectivamente, y en relación con las medidas relativas al virus COVID-19, los siguientes partidos de competiciones de clubes de la UEFA se celebrarán la próxima semana como estaba previsto, pero se jugarán a puerta cerrada":

UEFA Champions League, octavos de final, partido de vuelta:

Valencia CF (España) – Atalanta BC (Italia), 10 de marzo, 21:00 HEC

UEFA Europa League, octavos de final, partido de ida:

FC Internazionale Milano (Italia) – Getafe CF (España), 12 de marzo, 21:00 HEC

Del mismo modo, el organismo europeo informa que "los partidos de la UEFA Youth League que se celebrarán en Italia la próxima semana también se jugarán a puerta cerrada, de acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades italianas".

"Cualquier otra actualización sobre otros partidos UEFA será publicada en UEFA.com a su debido tiempo", concluye.

El Valencia CF devolverá el dinero de las entradas

La vuelta de la eliminatoria Valencia-Atalanta se jugará a puerta cerrada (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).
La vuelta de la eliminatoria Valencia-Atalanta se jugará a puerta cerrada (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).

El Valencia CF ha informado que devolverá el dinero de las entradas. "En relación con el partido de UEFA Champions League del martes en Mestalla, el Valencia CF, tras la confirmación oficial por escrito tanto por parte de la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública de la Generalitat Valenciana como por parte de la UEFA de que dicho encuentro se debe disputar definitivamente a puerta cerrada, de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad sobre prevención de contagio del COVID-19, desea informar del procedimiento de devolución de entradas adquiridas de modo online y en taquillas", informó el club.

En primer lugar, "a todos aquellos que compraron la entrada a través de la web www.valenciacf.com, el club procederá a la devolución del importe por el mismo medio de pago en un plazo estimado entre 7/10 días".

Por otro lado, "quienes compraron la entrada en las Taquillas de Mestalla tendrán que acudir del 11 al 31 de marzo (exceptuando dia de partido), en el horario habitual. Será imprescindible presentar la entrada adquirida y DNI".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando