Kondogbia, centenario y sancionado

Geoffrey Kondogbia se perderá el próximo partido del Valencia CF en LaLiga Santander. El centrocampista internacional con la República Centroafricana vio la quinta amarilla de la temporada este sábado contra el Deportivo Alavés, por lo que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. Kondogbia alcanzó en Vitoria su partido 100 en LaLiga 

Así pues, Albert Celades no podrá contar con Geoffrey Kondogbia para disputar el partido que disputará el Valencia CF contra el Levante UD el sábado 14 de marzo a las 16.00 horas, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. La ausencia del centroafricano es un contratiempo, pero menos grave de lo que lo hubiera sido hace algunas semanas cuando Francis Coquelin no estaba disponible por problemas físicos.

Lista de jugadores lesionados del Valencia CF

Kondogbia se perderá el Valencia-Levante por acumulación de tarjetas (Foto: UEFA).
Kondogbia se perderá el Valencia-Levante por acumulación de tarjetas (Foto: UEFA).

Los de Mestalla arrastran varias ausencias por motivos físicos. Estos son los jugadores lesionados del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Ezequiel Garay: Fue sustituido contra el Celta por una lesión de rodilla. Operado, se perderá toda la temporada.

Eliaquim Mangala: El jugador Eliaquim Mangala presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, que se produjo en el partido de LaLiga del pasado sábado ante la Real Sociedad. Pendiente de evolución.

Maxi Gómez: El jugador Maxi Gómez presenta una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, que se produjo en el transcurso del partido de LaLiga de este sábado en Mestalla ante el Real Betis. El jugador será intervenido el próximo martes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *