Lucarelli explica la ventaja de jugar a puerta cerrada contra el Atalanta

Martes, 10 de Marzo de 2020. 16:00

El silencio puede ser una ventaja para los valencianistas en el Valencia-Atalanta. Los de Albert Celades deben remontar el 4-1 de la ida y tendrán que hacerlo a puerta cerrada. No contar con el apoyo de su afición ha supuesto un duro golpe contra el optimismo de Mestalla, pero el exvalencianista Cristiano Lucarelli cree que puede tener un efecto positivo. El exjugador italiano destacó que el silencio puede convertirse en un aliado para lograr la remontada.

Ese silencio puede ser incluso una ventaja para el jugador valencianista, no tiene esa presión ambiental, puede jugar con más tranquilidad, pensar qué se debe hacer en cada momento y por qué no hacer un partidazo y remontar ese 4-1", explicó el italiano en declaraciones que recoge VCF Media. "Además, ese gol en Milán da una esperanza a los de Mestalla de seguir adelante", recalcó.

"Parece una tontería, pero es mejor resultado, por ejemplo, que un 3-0. Sigo pensando que no va a ser fácil, pero se han vivido muchas noches mágicas en la historia y se puede repetir este martes”, insistió.

En cualquier caso, Lucarelli recordó que "la afición del Valencia CF es espectacular y seguro que habría sido un impulso más para los jugadores". "El equipo aún no ha perdido en casa esta temporada y tiene que aprovechar esa racha. Por ello, hay que olvidarse ya de lo que podría haber sido y centrarse en el partido y pelear al máximo porque nada es imposible. Si el jugador tiene personalidad y carácter la eliminatoria no está cerrada todavía”, concluyó.

Complicado pero no imposible

El gol de Cheryshev permite creer en la remontada en el Valencia-Atalanta (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).
El gol de Cheryshev permite creer en la remontada en el Valencia-Atalanta (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).

En ese sentido, Lucarelli avisó que “si el Atalanta cree que ya está clasificado sería un error". "El Valencia CF puede remontar. ¿Lo tiene difícil? Claro que sí, pero no imposible. Es un equipo acostumbrado a partidos importantes y éste lo es”, indicó el exdelantero italiano.

“Es complicado hacer un pronóstico. Cuando juegas sin gente todo es raro, todo puede pasar porque es un partido especial. No va a parecer una eliminatoria de Champions, por lo que todo es posible. Desde luego, si fuera el Atalanta, no me fiaría del Valencia CF”, añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *