Es Noticia
Penúltimo día de ensayo para un Valencia que sueña con la remontada

Penúltimo día de ensayo para un Valencia que sueña con la remontada

DMQ
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González).
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González).

El Valencia CF ha realizado este domingo por la mañana la penúltima sesión antes de medirse el próximo martes en Mestalla al Atalanta. Albert Celades ha preparado una sesión corta debido a la cantidad de partidos que el cuadro del Turia disputará a lo largo de la semana. El trabajo constó de una parte principal más física y después el balón ha sido el protagonista de la mañana. En cuanto a las bajas, Diakhaby y Paulista no padecen nada grave y estarán preparados para los siguientes compromisos. 

Así, el Valencia ha realizado la penúltima prueba antes del duelo Champions del martes. El principal nombre propio es el de Mouctar Diakhaby. El defensor no saltó al césped en la sesión preparatoria del sábado. Pero, en principio, no tiene ninguna lesión de gravedad. Por lo que el zaguero no tendría ningún problema para medirse al cuadro italiano. Gabriel Paulista también estuvo en la sesión. Aunque el central brasileño será baja por sanción para el encuentro. El citado defensor todavía tiene alguna leve molestia post partido en la zona del tobillo fruto de la última lesión que padeció. Aunque no es nada grave y estará preparado para jugar el derbi del próximo fin de semana.

Los que también estarán preparados para jugar el encuentro ante el Atalanta son Rodrigo y Coquelin. El ariete hispanobrasileño padecía molestias en la zona trasera de la rodilla. Pero tras visitar a dos especialistas pudo reaparecer y jugar unos minutos ante el Alavés en el partido del pasado viernes. También salgo en la segunda parte Francis Coquelin. El medio centro francés también está recuperado de su rotura en la parte posterior del muslo. Celades tendrá que decidir entre él y Geoffrey Kondogbia. 

Diakhaby en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González).
Diakhaby en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González).

La posibilidad de Piccini

El técnico catalán también podría convocar a Piccini. El italiano ya está trabajando al mismo ritmo que sus compañeros y si Celades así lo requiere ya podría entrar en la convocatoria. Aunque desde su lesión, el zaguero no ha disputado ni un solo minuto con el cuadro del Turia. La exigencia que demanda el envite contra el Atalanta es muy alta. Por su parte, Vallejo, Garay y Maxi Gómez serán baja segura por lesión. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando