Convocatoria del Valencia contra el Atalanta: Sólo cinco defensas

Lunes, 09 de Marzo de 2020. 14:08

Albert Celades ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Atalanta BC, en partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League. Después de perder 4-1 en la ida, el conjunto valencianista afronta el difícil reto de la remontada con la dificultad añadida de jugar a puerta cerrada en Mestalla y el ya habitual número de bajas.

Gabriel Paulista se pierde el partido por sanción, mientras que Eliaquim Mangala, Maxi Gómez, Ezequiel Garay, Manu Vallejo y Cristiano Piccini se han quedado fuera de la convocatoria por lesión. El delantero uruguayo es el último en sumarse a la lista de lesionados del Valencia CF después de haber tenido que pasar por quirófano el pasado martes para tratarse la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Con todo esto, la plantilla del Valencia CF continúa convencida de que está capacitada para darle la vuelta a la eliminatoria y remontar los tres goles de diferencia con los que volvieron de Milán.

Convocatoria del Valencia CF ante el Atalanta
Convocatoria del Valencia CF ante el Atalanta

Convocatoria del Valencia contra el Atalanta

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Atalanta BC en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League que se disputa este martes a las 21:00 horas en el estadio de Mestalla está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech y Jasper Cillessen.

Defensas: Alessandro Florenzi, Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Hugo Guillamón y José Luis Gayà.

Centrocampistas: Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Kangin Lee y Denis Cheryshev.

Delanteros: Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Baja por lesión: Eliaquim Mangala, Maxi Gómez, Ezequiel Garay, Manu Vallejo y Cristiano Piccini.

Baja por sanción: Gabriel Paulista.

Descarte técnico: Thierry Correia y Jaume Costa.

Maxi Gómez, el último en la lista de lesionados del Valencia CF, se queda fuera de la convocatoria.
Maxi Gómez, el último en la lista de lesionados del Valencia CF, se queda fuera de la convocatoria.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *