Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Cómo y dónde ver el Valencia-Atalanta

El Valencia CF quiere continuar su camino en la UEFA Champions League. y para ello debe dar la vuelta a la eliminatoria contra el Atalanta BC. Después de perder por 4-1 en el partido de ida, el conjunto valencianista buscará la remontada en su estadio, aunque las circunstancias son más complicadas de lo esperado. Y es que el Valencia-Atalanta se disputará a puerta cerrada a causa de las medidas impuestas por la Conselleria de Sanitat por el coronavirus.

El encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League se disputará el martes 10 de marzo a las 21.00 horas en el estadio de Mestalla. Se podrá ver en televisión a través de la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por el contrario, no se podrá asistir al estadio. Los jugadores tendrán que luchar por darle la vuelta a la eliminatoria sin el apoyo de la afición, en un Mestalla desierto y con el enorme murciélago de la grada como único testigo.

El Valencia CF contará además con mucha bajas por lesión y sanción. La línea que más preocupa es la defensa, donde las ausencias de Garay y Gabriel Paulista obligan a Celades a apostar por Mangala y Diakhaby, salvo sorpresa.

Los detalles para ver el Valencia-Atalanta

El Valencia-Atalanta se disputará a puerta cerrada (Foto: UEFA).
El Valencia-Atalanta se disputará a puerta cerrada (Foto: UEFA).

El partido Valencia-Atalanta se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar Liga de Campeones y LaLiga TV M4 (Bar)

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Valencia-Atalanta se disputa el martes 10 de marzo a las 21.00 horas en el estadio de Mestalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *