Es Noticia
El Atalanta aterriza en Valencia envuelto por polémica e insultos

El Atalanta aterriza en Valencia envuelto por polémica e insultos

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí / David Calvet

El Atalanta BC ha aterrizado este lunes en el aeropuerto de Manises para disputar la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Valencia CF. La expedición italiana fue recibida entre aplausos por algunos de los viajeros que se encontraban en el aeropuerto y sin medidas sanitarias especiales, aunque el autobús sí fue escoltado por la Policía Nacional. El protagonista en lo negativo fue Papu Gómez. El jugador del Atalanta llamó "payasos" a los periodistas que le acercaron el micrófono.

Un viaje que ha estado marcado por la polémica, a causa de las medidas que se han impuesto en Italia y que impedían que las entradas y salidas de la región septentrional de Lombardía, donde se ubica Bergamo, sede del Atalanta. Pese al decreto aprobado por el Gobierno italiano como medida de precaución para la difusión del coronavirus, la expedición del Atalanta BC ha podido viajar.

Dichas medidas no se aplican a los equipos profesionales de fútbol y a los deportistas de élite en general, que, según el decreto, cuentan con el derecho a viajar para ejercer su profesión.

El Valencia CF recibirá al Atalanta BC en Mestalla este martes a las 21.00 horas. El partido se jugará a puerta cerrada. Las medidas tomadas por la Conselleria de Sanitat impedirán el acceso de aficionados al estadio.

El Atalanta, aislado en Valencia

El Atalanta llega a Valencia.
El Atalanta llega a Valencia.

Durante su estancia en Valencia, el Atalanta estará aislado. El club italiano ha comunicado tras reunirse con la UEFA que, como sucede con el Valencia CF, adoptará medidas especiales respecto al encuentro de octavos de final de la Champions League que será a puerta cerrada por el coronavirus.

Así, tras citarse con los responsables del conjunto de Mestalla y la organización futbolística, han comunicado una serie de decisiones respecto a la preparación del encuentro.

De esta forma, los de Giampiero Gasperini han decidido que se entrenarán a puerta cerrada. Tampoco habrá rueda de prensa ni previa ni posterior con la prensa. "Tras la reunión mantenida con UEFA se ha acordado que en esta previa de partido de 1/8 de final de UCL entre Valencia CF y Atalanta BC los entrenamientos de los respectivos equipos serán a puerta cerrada y no habrá rueda de prensa por parte de ninguno de los dos clubes", informó el Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando