Es Noticia
La rodilla que sustenta la posible remontada

La rodilla que sustenta la posible remontada

DMQ

Rodrigo Moreno ha entrado en la convocatoria del Valencia CF para el encuentro de vuelta de octavos de Champions League ante el Atalanta. El delantero español, que lleva más de dos meses renqueante tras la lesión de rodilla que sufrió ante el Éibar, se postula como titular en el partido más importante de los de Celades en esta temporada.

Una gran noticia para Celades en el momento más difícil del equipo desde que llegó. La mala racha de resultados en Liga, la eliminación de Copa y el 4-1 que le endosaron los italianos en la ida ha dejado en entredicho al entrenador, que no ha tenido suerte con las lesiones en la plantilla, ya que en ocasiones ha habido más futbolistas en la enfermería que en las propias convocatorias. Ahora, la presencia de Rodrigo en el once titular seguro que es una aliciente para la remontada del Valencia CF.

El delantero jugó ocho minutos ante el Alavés con el objetivo de ganar ritmo de competición de cara al encuentro del martes. El futbolista ya no siente molestias que le impidan jugar, a pesar de que disputó los encuentros ante Barcelona, Celta, Getafe y Granada en Copa. En todos esos partidos, el español no se sentía al 100% y se notó en su rendimiento.

Rodrigo, entrenando en Paterna (Foto: David González)
Rodrigo, entrenando en Paterna (Foto: David González)

Celades ha probado un once con Rodrigo

Durante el entrenamiento de esta mañana, el técnico valencianista ha probado un once que bien podría ser Cillessen; Wass, Diakhaby, Coquelin, Gayá; Ferran, Carlos Soler, Parejo, Guedes; Rodrigo y Gameiro. La necesidad de marcar goles y ser ofensivo ha hecho a Celades probar sin Kondogbia y pasar a Carlos Soler al centro. De todos modos, el once que prueba el técnico catalán durante el entrenamiento previo al partido puede tener modificaciones. Con posterioridad recuperó a Kondogbia para el centro del campo y probó con Cheryshev en una banda y Ferran en la otra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando