Es Noticia
Gabriel Paulista hace la pregunta del millón: ¿Garay se queda?

Gabriel Paulista hace la pregunta del millón: ¿Garay se queda?

DMQ

El Valencia CF continúa sin cerrar la renovación de Ezequiel Garay, y Gabriel Paulista se ha preguntado a través de Instagram si el argentino se quedará. El brasileño, quien sigue completando los trámites para obtener el pasaporte español, presiona de este modo para que el club de Mestalla se asegure cuando antes la continuidad de su compañero de zaga. Lo hacía poco antes de que, como todos sus compañeros, les mandaran a casa por la crisis del coronavirus.

Ezequiel Garay termina contrato el próximo 30 de junio y no ha firmado su renovación a pesar de que las negociaciones comenzaron hace tiempo. El club tiene intención de prolongar el contrato del argentino, aunque tras la lesión de rodilla no se han producido novedades. Por ello, Gabriel Paulista ha querido reabrir el debate a través de Instagram.

Gabriel Paulista pregunta por la renovación de Garay.
Gabriel Paulista pregunta por la renovación de Garay.

El central brasileño ha publicado una imagen junto a Maxi Gómez y Ezequiel Garay. Encima del argentino ha escrito la pregunta "¿se queda?", acompañado por el emoticono de la firma. Así, bromea emulando la mítica publicación de Gerard Piqué sobre Neymar, al mismo tiempo que presiona para que se acelere la renovación del central.

Garay no puso condiciones para firmar su baja

El futbolista argentino firmó su baja voluntaria sin ninguna condición futura respecto a su renovación de contrato. El gesto de Ezequiel Garay va más allá de lo puramente profesional y deportivo.

La renovación de Ezequiel Garay por el Valencia CF sigue en el mismo punto que estaba. Bueno en el mismo exactamente no, la firma voluntaria de su baja para que el Valencia pueda fichar a un central en su lugar ha incrementado la ya de por sí buena opinión que sobre él existía en todos los estamentos de la entidad. Deportivamente y personalmente en el Valencia estaban y están felices con Garay, pero el gesto de firmar su baja sin condiciones, aún ha incrementado más si cabe la estima hacia el argentino que existe en el Valencia.

Ezequiel Garay se recupera de su lesión.
Ezequiel Garay se recupera de su lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando