"Diakhaby no quiso que sufriéramos más tiempo"

Martes, 10 de Marzo de 2020. 21:45

Mouctar Diakhaby se ha convertido en el foco de la iras de la afición del Valencia CF después de los dos penaltis que cometió contra el Atalanta BC. Uno nada más arrancar el partido y otro al final del primer tiempo. Pese a jugar a puerta cerrada, los de Mestalla afrontaban el encuentro con la esperanza de darle la vuelta la eliminatoria y remontar el 4-1 de la ida. Sin embargo, toda esperanza murió cuando el Atalanta se adelantó a los tres minutos gracias a un penalti que cometió el zaguero francés.

Nada más cumplirse el primer minuto de partido, Ilicic se coló en el área tras regatear a Kondogbia y Gayà. Luego recortó al joven central francés, pero el galo se comió el engañó y zancadilleó al esloveno. El árbitro no dudó en decretar penalti y el VAR confirmó la decisión. Ilicic se encargó en materializar la pena máxima y adelantar al Atalanta en Mestalla. Antes de acabar el segundo tiempo, el central cometió otro penalti al golpear el balón con la mano dentro del área.

Los penaltis de Diakhaby provocaron la sorna en Twitter. Las críticas se cebaron contra el central francés y el bajo rendimiento que está ofreciendo desde que Ezequiel Garay cayó lesionado. Estos son algunos de los tweets que se publicaron en la red sociales contra Mouctar Diakhaby:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *