Es Noticia
El abuelo que desafió al coronavirus por apoyar al Valencia CF y se hizo viral

El abuelo que desafió al coronavirus por apoyar al Valencia CF y se hizo viral

DMQ

El Valencia-Atalanta ha estado rodeado por la polémica a causa de las decisiones que obligaron a que se jugara a puerta cerrada, pero también ha dejado historias divertidas. Una de ellas la ha protagonizado un veterano valencianista. Pese a tener 90 años, el aficionado no tuvo miedo al coronavirus y se fundió entre la multitud para apoyar a su equipo antes del partido Valencia-Atalanta de Champions League.

El seguidor fue entrevistado por las cámaras de Cuatro en la previa del encuentro. "¿No tienes miedo al coronavirus?", preguntó el periodista. El aficionado sorprendió con su respuesta: "Para cuatro días que me quedan...". Su contestación se hizo viral en Twitter y ha recibido el aplaudo de un elevado número de valencianistas.

A través de Twitter fueron muchos los que elogiaron las palabras del veterano valencianista. Aplaudieron su valentía y, sobre todo, su valencianismo. Se convirtió en un motivo para sonreír en una noche gris como la que se vivió este martes contra el Atalanta.

Ilicic decidió el Valencia-Atalanta con cuatro goles (Foto: UEFA).
Ilicic decidió el Valencia-Atalanta con cuatro goles (Foto: UEFA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando