Es Noticia
Florenzi y su especial sensibilidad con el coronavirus en su país

Florenzi y su especial sensibilidad con el coronavirus en su país

DMQ

Italia empezó antes que España una nueva fase de lucha contra el coronavirus con el cierre de los negocios no esenciales, excepto farmacias o de alimentos, entre otros, para contener esta epidemia que ha contagiado a casi 13.000 personas y ha causado la muerte a más de 1200.. Uno de los jugadores italianos del Valencia CF, el último en llegar, Alessandro Florenzi, no ha querido quedarse de brazos cruzados y, en la distancia ha querido sostener y ayudar a uno de los hospitales de Roma, su ciudad natal, azotada por la crisis sanitaria. Pero no es un hospital cualquiera. 

"Apoyamos el hospital 'Lazzaro Spallanzani' en Roma para la emergencia #CoronaVirus. El mejor regalo que podemos recibir hoy es apoyarnos y apoyarnos. ¡Juntos, unidos, podemos hacer mucho! Desde aquí, en la mía, seguiré apoyándote siempre", escribe el lateral derecho

El futbolista lo ha compartido a través de sus redes sociales.

Y es que, el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas Lazzaro Spallanzani es un hospital de enfermedades infecciosas en la ciudad italiana de Roma

Florenzi no es el único, Zaza también

Evidentemente Alessandro Florenzi no es el único. Muchos colaboran de forma privada, otros como Simone Zaza ha preferido utilizar su popularidad para contribuir a paliar la crisis por el coronavirus. El exjugador del Valencia CF ha iniciado una recolecta de fondos para los hospitales de su zona. "He decidido comprometerme a apoyar mi tierra y ayudar a los hospitales a equiparse con todo el equipo necesario para combatir la emergencia que ha afectado a nuestra nación. Comencé una recaudación de fondos para la región de Basilicata para asignar a los hospitales de Policoro, Potenza y Matera y para aumentar las unidades de cuidados intensivos. Muchas gracias a cualquiera que me ayude. Encontrará el enlace en la BIO. #coronavirus #basilicata #iorestoacasa"

Florenzi celebra un gol contra el Atalanta con la Roma (Foto: Rivista La Roma)
Florenzi celebra un gol contra el Atalanta con la Roma (Foto: Rivista La Roma)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando