Es Noticia
Tamara Gorro, la ayuda de Garay ante la suspensión de entrenamientos en el Valencia

Tamara Gorro, la ayuda de Garay ante la suspensión de entrenamientos en el Valencia

DMQ
Foto autor
María García

El Valencia CF ha decretado este viernes la suspensión de los entrenamientos del club hasta nueva orden. Ezequiel Garay, que se encontraba en pleno proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla derecha ha tenido que contar con la ayuda de su pareja Tamara Gorro para poder regresar a casa.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en el párking de Paterna (Foto: David González).
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en el párking de Paterna (Foto: David González).

La 'influencer' ha acudido al párking de la ciudad deportiva 'che' ante la noticia que ha llegado en la mañana del viernes en plena crisis por la pandemia del coronavirus. Desde allí se han dirigido a su casa desde donde el jugador podrá seguir con sus labores de preparación con ejercicios recomendados por los servicios médicos del club.

Los jugadores han sido informados de la suspensión de entrenamientos cuando ya se encontraban en Paterna. Una decisión que llega después de que la Real Federación Española de Fútbol haya recomendado el cese de la actividad de los equipos, toda vez que las dos próximas jornadas de LaLiga Santander se hayan aplazado en plena crisis por el coronavirus.

Uno de ellos es Ezequiel Garay, que podrá pasar estos días en casa con su mujer Tamara Gorro y sus hijos. Los pequeños no tendrán colegio en una medida que ha llegado a la Comunitat Valenciana y a toda España. La 'influencer' también ha pedido a la población que se mantenga en casa durante los próximos días.

Ver esta publicación en Instagram

POR FAVOR MIRAD ESTOS VÍDEOS. Yo desde hoy, ME QUEDO EN CASA. #mamamolona #quedateencasa #responsabilidadsocial

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando