Es Noticia
Un médico del Valencia también da positivo por coronavirus

Un médico del Valencia también da positivo por coronavirus

DMQ

El Valencia CF continúa en estado de alarma después de que Ezequiel Garay haya dado positivo por COVID-19. El argentino no es el único caso y Juan Aliaga, doctor del primer equipo, también ha contraído coronavirus, según han confirmado las pruebas a las que ha sido sometido esta semana. El galeno se encuentra bien y llevaba semana y media en casa ante el temor de que podría haber sido infectado.

Según ha desvelado Golsmedia y ha podido confirmar ElDesmarque ValenciaJuan Aliaga también ha dado positivo en coronavirus. El doctor es portador asintomático y se encuentra bien. En cualquier caso, no había acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna durante la última semana y media puesto que sospechaba que podía haber contraído el COVID-19.

Garay conformó su positivo a través de Instagram

Ezequiel Garay, jugador del Valencia CF, acaba de anunciar que ha dado positivo por coronavirus. El central argentino, que se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla, confirmó a través de las redes sociales que había contraído el COVID-19. El jugador asegura que se encuentra bien y está aislado en su domicilio a la espera de recibir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Garay ha confirmado la mala noticia a través de su perfil oficial en Instagram. "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado. #g24", ha explicado el futbolista.

Garay ha sido el primer positivo de coronavirus en el Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).
Garay ha sido el primer positivo de coronavirus en el Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando