Comunicado oficial del Atalanta tras los positivos del Valencia

Domingo, 15 de Marzo de 2020. 13:47

El Atalanta ha emitido un comunicado oficial a través de su página web tras conocer los cinco positivos en el primer equipo del Valencia CF y su cuerpo auxiliar (Garay, Mangala, Gayà, Paco Camarasa y Juan Aliaga), en el que informa que se pone en cuarentena a todo su equipo.

"Tras los positivos de varios miembros del Valencia CF, Atalanta B.C. comunica que la forma de aislamiento del hogar y el cumplimiento de las normas de higiene han sido adoptadas según lo indicado por el Instituto de Sanidad, una práctica ya implementada por el club desde su regreso del viaje a Valencia", ha anunciado el club.

El Atalanta tras la noticia del Valencia CF

Hay que recordar que el Valencia CF ha informado en un comunicado que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo y, aunque no ha informado de quiénes se trata, uno de ellos es el futbolista argentino Ezequiel Garay, quien lo avanzó en las redes sociales.

"Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento. Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas", señala el comunicado.

Asimismo, el Valencia CF destaca que "refuerza la confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. Confiamos que, con solidaridad, responsabilidad y mucho ánimo conseguiremos vencer esta pandemia. Amunt València".

Tifosi del Atalanta de juerga en Valencia
Tifosi del Atalanta de juerga en Valencia
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *