Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los cuatro escenarios que contempla Rubiales para recuperar el derbi y el resto de LaLiga

Un contenido de:
María García

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tiene serias dudas sobre lo que sucederá con LaLiga Santander a causa del coronavirus. Después de que se hayan suspendido las dos próximas jornadas, incluido el derbi entre el Valencia CF y el Levante UD, el mandatario no sabe lo que pasará con la competición ni cuando se podrán recuperar.

"Soy optimista por naturaleza, pero tengo los pies en el suelo. Lo que más preocupación tengo ahora mismo es por el fútbol modesto. En la RFEF seguimos con los cuatro escenarios posibles, desde el más optimista al más pesimista. Pronto daremos respuestas sobre qué pasará con la competición”, explicó el presidente de la RFEF.

En ese sentido, Rubiales recordó que la UEFA tiene prevista una reunión el martes en Nyom para decidir lo que ocurrirá con sus competiciones, la Champions League, la Europa League y la Eurocopa 2020. Asistirá a dicha reunión de la UEFA, pero de forma telemática a través de videoconferencia, porque "puede trastocar lo que hagamos aquí”.

Rubiales, presidente de la RFEF
Rubiales, presidente de la RFEF

Tebas cree que se acabará la temporada

Javier Tebas, presidente de LaLiga, cree que la temporada se acabará terminando y reconoce que actualmente la principal preocupación es como resolver el problema económico. El Valencia CF y el Levante UD permanecen atentos a la situación.

"Es el momento más crítico de LaLiga, es un tema global. Es la industria del deporte que más mueve de todo el mundo, 20.000 millones de euros por temporada en Europa. Hay que verlo con cabeza, no pensar si el que está primero quedará el primero o el quinto. Hay que acabar todo porque el problema, si no, será de difícil solución", confesó Tebas en una entrevista para la Cope.

"Nos tenemos que dedicar a ese otro virus, como los contratos que tenemos como los audiovisuales, que son unos 100 diferentes. Si no hay señal, no se podrán cobrar. Si todas las competiciones podemos encuadrar en un mismo calendario Estoy convencido de que vamos a terminar la temporada", subrayó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando