Mangala confirma que ha dado positivo en coronavirus

Eliaquim Mangala ha confirmado que sufre coronavirus. A través de las redes sociales, el central del Valencia CF ha informado que es uno de los cinco valencianistas que ha dado positivo por COVID-19 después de haber conocido el resultado de las pruebas a las que fue sometido esta semana. El jugador no presenta síntomas y se encuentra recluido en su domicilio.

"Hoy he sabido que he dado positivo en coronavirus. Me encuentro bien y no tengo síntomas. Sin embargo, me encuentro en mi casa y separado de mi familia", publicó Mangala a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Del mismo modo, el jugador recordó que hay que seguir las recomendaciones de las instituciones para evitar que el virus se siga expandiendo.

Cinco positivos por coronavirus en el Valencia CF

El Valencia CF ha confirmado que cinco componentes de la plantilla y cuerpo técnico han dado positivo por COVID-19 tras recibir los resultados de las pruebas.

"El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento. Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el Club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas", informó el Valencia CF.

"Asimismo, el Valencia CF refuerza la confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. Recordamos que el teléfono de atención al coronavirus en la Comunidad Valenciana es el 900300555. Confiamos que, con solidaridad, responsabilidad y mucho ánimo conseguiremos vencer esta pandemia. Amunt València", concluye el escrito.

Garay y Aliaga, primeros positivos

Ezequiel Garay y el doctor Juan Aliaga han sido los primeros en dar positivo por coronavirus en el Valencia CF. El central argentino, que se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla, confirmó a través de las redes sociales que había contraído el COVID-19. El jugador asegura que se encuentra bien y está aislado en su domicilio a la espera de recibir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Garay ha confirmado la mala noticia a través de su perfil oficial en Instagram. "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado. #g24", ha explicado el futbolista.

Por su parte, Juan Aliaga, doctor del primer equipo, también ha dado positivo en coronavirus tras realizarse la prueba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *