Es Noticia
¿Cuál crees que debería ser la solución al final de LaLiga?

¿Cuál crees que debería ser la solución al final de LaLiga?

DMQ
Alegría gol en Mestalla (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Alegría gol en Mestalla (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

LaLiga Santander vive una situación extraordinaria después de haber tenido que paralizar su actividad a causa de la crisis del Coronavirus. Equipos de todas las categorías se han visto obligados a dejar de lado el trabajo para quedarse en sus casas después de que se decretase el estado de alarma en España. Dado que todavía se desconoce el tiempo que durará la paralización de LaLiga, se están sopesando varias soluciones para el final de la misma. Entre estas opciones, se barajan desde anular la temporada, a dejar la clasificación como se encontraba antes de la crisis. El final de Liga trae de cabeza a todos los aficionados valencianistas.

Las opciones son varias y no todas influyen por igual al final de Liga ni a los intereses del Valencia CF. En la actualidad los de Celades son séptimos, están fuera de Europa y, en caso de acabar la temporada así, sólo disputarían la Europa League si la Real Sociedad gana LaLiga. Cabe la posibilidad de que se reanude el campeonato tras el confinamiento creado por el estado de alarma creado por el coronavirus COVID-19, que es la opción que defiende Javier Tebas; Rubiales duda y no descarta otros escenarios. Se ha considerado la posibilidad de acabar la temporada conforme estaba al final de la primera vuelta. Entonces el Valencia CF era sexto y entraría en la Europa League. Cabe una cuarta opción que es suspender la temporada, por lo que valdría la clasificación de la temporada pasada en la que los de Mestalla entraron en Champions League.

¿Cuál será el final de Liga para el Valencia CF? (Foto: Instagram Gabriel Paulista)
¿Cuál será el final de Liga para el Valencia CF? (Foto: Instagram Gabriel Paulista)

El final de Liga lleva de cabeza a los estamentos futbolísticos. ¿Cuál crees que debería ser la opción que elijan? Como las opciones son diversas y no están claras, desde ElDesmarque Valencia queremos saber cuál es para ti la mejor opción. Vota en nuestra encuesta:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. frankentstein

    Deberían cancelar la liga 2019/2020 y declararla nula y el año que viene a jugar la Champions..

Cargando