Es Noticia
Camarasa: "Tengo el virus pero me encuentro de p... madre"

Camarasa: "Tengo el virus pero me encuentro de p... madre"

DMQ

El delegado del Valencia CF y exjugador del club Paco Camarasa ha confirmado su positivo con un mensaje tranquilizador que ha enviado a su grupo de amigos. El que fuera central del equipo durante 13 temporadas es un gran aficionado a la bicicleta y, a pesar del aislamiento y del contagio por el coronavirus COVID-19 no sólo no ha dejado de practicar su deporte en casa, sino que dice que se encuentra con "las patas" de maravilla.

Así, Paco Camarsas explica a sus amigos: "Amiguetes del G4. Me han dicho que tengo el virus, pero para que veáis me han dicho que tengo el virus pero la marcha sigue igual. Me encuentro de puta madre, me encuentro animado, me encuentro bien. El virus este me da alas que no veas porque las patas la tengo que me vuelan así que si alguno está preocupado por algo que esté tranquilo porque este es el típico resfriado de todo el mundo así que a la marcha", es el mensaje que ha publicado en su vídeo al que ha tenido acceso ElDesmarque Valencia.

Camarasa en el Osasuna-Valencia CF (Foto: LaLiga)
Camarasa en el Osasuna-Valencia CF (Foto: LaLiga)

Coronavirus en el Valencia CF: Camarasa y cuatro casos más

El delegado ha sido sólo uno de los contagiados en el Valencia CF, tal y como confirmó el Valencia CF en un comunicado. El Valencia CF ha confirmado que cinco componentes de la plantilla y cuerpo técnico han dado positivo por COVID-19 tras recibir los resultados de las pruebas.

"El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento. Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el Club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas", informó el Valencia CF.

"Asimismo, el Valencia CF refuerza la confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. Recordamos que el teléfono de atención al coronavirus en la Comunidad Valenciana es el 900300555. Confiamos que, con solidaridad, responsabilidad y mucho ánimo conseguiremos vencer esta pandemia. Amunt València", concluye el escrito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando