Es Noticia
Mari Paz Vilas pide ayuda para poder entrenarse en casa

Mari Paz Vilas pide ayuda para poder entrenarse en casa

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

La delantera del Valencia CF Femenino Mari Paz Vilas pidió este martes colaboración en su cuenta de Instagram para conseguir una bici estática o elíptica y entrenar en casa, ya que vive en un piso sin terraza ni jardín, lo que le imposibilita realizar algún tipo de carrera durante la cuarentena establecida a causa del coronavirus. La ariete llegó al Valencia en el verano de 2013 y ha sido la máxima anotadora del equipo en cada una de las temporadas que lleva en las filas blanquinegras, superando este curso los 130 goles en el global como valencianista.

Mari Paz Vilas pide ayuda para poder entrenarse
Mari Paz Vilas pide ayuda para poder entrenarse

La gallega, que también ha sido internacional con la selección absoluta, no puede completar el entrenamiento de forma adecuada ya que no dispone en su casa del material necesario para poder entrenar.

Mari Paz Vilas, un emblema del fútbol femenino

La delantera gallega del Valencia CF Femenino no para de derribar barreras y esta vez no es una cualquiera. Mari Paz superó el pasado mes de enero como goleadora histórica del club che a una leyenda como David Villa. Un gol de Volea  ante el RCD Espanyol, fue el número 130 de los goles que ha anotado con la elástica blanquinegra desde su llegada el 26 de junio de 2013. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando