Es Noticia
La cuarentena convierte a Cheryshev en Iván Drago

La cuarentena convierte a Cheryshev en Iván Drago

DMQ

Los jugadores del Valencia CF no pueden entrenar en la Ciudad Deportiva de Paterna por culpa del coronavirus, pero continúan trabajando en sus respectivos domicilios. Muchos de ellos están compartiendo sus rutinas a través de las redes sociales como ha hecho Denis Cheryshev. La cuenta oficial de la selección de Rusia ha publicado un vídeo en el que se puede ver al internacional valencianista ejercitándose con una elevada intensidad en el jardín de su casa.

Cheryshev se emplea a fondo, completando una sesión en la que incluso imita a un boxeador, haciendo inevitable la comparación con Iván Drago, el mítico púgil soviético de la película Rocky IV. El ruso salta a la comba, hace abdominales, flexiones de brazos y completa todo tipo de ejercicios para mantenerse en forma. El jugador quiere estar en perfectas condiciones físicas para saltar al césped cuando se reanude LaLiga Santander y el resto de competiciones deportivas.

Cheryshev demuestra además su buen sentido del humor. Pese a tener que trabajar en casa se mantiene positivo y animado. De hecho, al final del vídeo celebra el final de la sesión gritando "¡Vamos!".

Cheryshev, recuperado tras superar una lesión

Denis Cheryshev durante el partido entre el Alavés y el Valencia (Foto: LaLiga).
Denis Cheryshev durante el partido entre el Alavés y el Valencia (Foto: LaLiga).

Antes del parón de LaLiga Santander, Denis Cheryshev se acababa de recuperar de una lesión y volvía a mostrar su mejor versión. Poco a poco iba aumentando la carga de minutos desde que reapareció a mitad de febrero contra el Atlético de Madrid.

Ha dejado buenas sensaciones tras su regreso e incluso marcó un gol en el partido de ida la eliminatoria contra el Atalanta, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando