Es Noticia
Evan N'Dicka, en la agenda del Valencia CF

Evan N'Dicka, en la agenda del Valencia CF

DMQ
Evan N'Dicka, del Eintracht Frankfurt (Foto: EFE).
Evan N'Dicka, del Eintracht Frankfurt (Foto: EFE).

A pesar de que LaLiga Santander y el resto de competiciones siguen paradas, el Valencia CF está trabajando en la planificación de la próxima temporada. César Sánchez, director de fútbol de la entidad, está peinando el mercado y recopilando informes de jugadores que interesan. En ese sentido, Evan N'Dicka es uno de los nombres en esa agenda de posibles fichajes del Valencia CF para la temporada 2020-2021.

Según apunta Sky Sports, el Valencia CF está siguiendo de cerca a Evan N'Dicka, prometedor central del Eintracht Frankfurt. Esta información señala que los de Mestalla están interesados en el defensa, pero no son los únicos que están atentos a su evolución. El Sevilla FC, el Liverpool, el AC Milan o el Inter de Milán también lo tienen en sus respectivas agendas para el próximo curso.

Evan N'Dicka, del Eintracht Frankfurt (Foto: EFE).
Evan N'Dicka, del Eintracht Frankfurt (Foto: EFE).

A sus 20 años, Evan N'Dicka está considerado uno de los centrales más prometedores de la Bundesliga. Es zurdo y mide 1,92 metros, lo que le permite ser potente en el juego aéreo. El Eintracht pagó 5,5 millones de euros al Auxerre por su fichaje en 2018, por lo que sólo lo dejará marchar si hace caja con su traspaso.

Un central, prioridad en los próximos fichajes del Valencia CF

El fichaje de un central será una de las prioridades del Valencia CF en el próximo mercado. Los de Mestalla han dejado pasar el plazo para buscar un recambio de Ezequiel Garay sin realizar ningún refuerzo, pero la necesidad de aumentar la nómina de efectivos en la zaga continúa existiendo.

Por ello, César Sánchez deberá buscar un central en el mercado de fichajes de este verano. En cualquier caso, el director de fútbol tiene adelantado el trabajo después de haber tanteado varias opciones durante el mes de febrero tras la lesión de larga duración de Garay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando