Es Noticia
Dos valencianistas en la lista negra del Everton

Dos valencianistas en la lista negra del Everton

DMQ
Valencia - Villarreal (Foto: David González).
Valencia - Villarreal (Foto: David González).

Eliaquim Mangala y Philippe Senderos han sido incluidos en la lista negra de la historia del Everton. El central del Valencia CF y el exjugador suizo, también con pasado valencianista, están entre los elegidos como peores fichajes que han llegado al club de Liverpool durante sus años en la Premier League. Así pues, la defensa tiene una clara tendencia valencianista con la presencia del francés y el suizo.

La publicación encargada de recopilar los peores fichajes de la historia del Everton ha sido el Liverpool Echo. El diario de la ciudad de Mersey ha elegido 25 jugadores para completar la peor plantilla de futbolistas que han vestido la camiseta de los toffees en la Premier League. Entre los elegidos están Mangala y Senderos.

De Mangala destacan que "sólo completó un partido para Everton: lo perdieron 5-1 contra el Arsenal, en un partido que podría haber terminado 10-1".

Por otro lado, de Senderos recuerda que "llegó en enero de 2010, se quedó hasta el final de la temporada, pero fue titular en dos ocasiones: una fue en la derrota por 1-0 de Wigan, la otra fue la desgarradora derrota por 3-0 ante el Sporting de Lisboa".

Mangala no levanta cabeza

Mangala, entre los peores fichajes de la historia del Everton (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).
Mangala, entre los peores fichajes de la historia del Everton (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).

Eliaquim Mangala no levanta cabeza. Llegó a Valencia después de haber pasado prácticamente dos años en el dique seco por una grave lesión de rodilla y en Mestalla tampoco ha tenido suerte. Le ha costado entrar en ritmo de competición, ha sufrido lesiones musculares y, para colmo, ha dado positivo en el coronavirus Covid-19. Pese a todo, mantiene el optimismo y sigue peleando para volver a ser el de antes.

Ver esta publicación en Instagram

I knew today that I am Coronavirus positive. At the moment, I'm feelling good and I have no symptoms associated with the virus. However, I am confined in house and have no contact with my family. I learned that we can carry the virus without having symptoms, that's why I recommend everyone to follow the confinement measures and avoid contact with other people, as much as possible, even if you feel well. If everyone respect these instructions, together we will avoid the propagation as much as possible and fight to avoid transmitting it to people, who may have aggravating symptoms. Many thanks for your support message, Take care of yourself and your loved ones and respect the confinement instructions to avoid the spreading🙏🏿 #QuedateenCasa #StayAtHome #RestezALaMaison

Una publicación compartida de Eliaquim Mangala (@eliamangala) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando